Asistencia Social
Fundación Jenkins apoya educación divertida e integral para niñas y adolescentes
27.8.2024

Integrantes de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P visitaron durante tres días Puebla.

Más de 70 niñas y adolescentes de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P. visitaron Puebla para realizar varias actividades con las que aprendieron de forma divertida e integral.

La Fundación Jenkins organizó la visita de tres días para que las integrantes de la Institución de Asistencia Privada acudieran a Africam Safari, Cholula, el Museo Amparo, el Palacio Municipal y el Museo Internacional del Barroco.

Fundaciones aliadas

La Fundación Jenkins ha apoyado a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, institución ubicada en la Ciudad de México, la cual tiene como objetivo brindar un hogar y formación a niñas y adolescentes en situación de calle y con alto grado de vulnerabilidad.

En 2014, la Fundación Jenkins donó un autobús para la movilización de las niñas. En 2018 y 2019, organizó dos visitas a la ciudad de Puebla con más de 60 niñas y adolescentes para visitar monumentos del Centro Histórico, así como los museos más importantes.